Anunciantes: los otros protagonistas de la final del Mundial 2014

Anunciantes: los otros protagonistas de la final del Mundial 2014

La Copa del Mundo es uno de los eventos más relevantes e importantes del mundo, generando expectativa y emoción a millones de personas en cada rincón del planeta. Es por eso, que los grandes anunciantes, van en buscan notoriedad y presencia en el marco festivo de este gran acontecimiento internacional.

Durante el mes del Mundial, muchísimas marcas intentaron mostrar la mejor versión de su producto y aumentar su reputación y posicionamiento, y lo harán principalmente en el partido final que se disputará hoy entre Alemania y Argentina.

La gran final del Mundial de Fútbol mantiene la atención de todos los fanáticos, deportistas y hasta los anunciantes. Es por eso que a continuación te damos un pequeño resumen de las actividades de cuatro anunciantes en las redes sociales antes del desenlace del gran evento deportivo:

Adidas: la marca deportiva alemana juega contra sí mismo en la final. Los dos equipos finalistas están patrocinados por la popular marca, por lo que gane quien gane, Adidas ya ha ganado, por lo que la marca se dedica a promocionar la final a través de las redes sociales con el fin de conseguir la mayor audiencia posible, además de anunciar a través de su página de Facebook alemana que los usuarios se den prisa para adquirir algunas de las camisetas con tres estrellas que quedan.

Media Markt: la cadena de tiendas de electrónica se ha dedicado a hacer “marketing de guerrilla” y a través de su página de Facebook anuncia que si Alemania gana el mundial devolverá 50 euros a los que hayan comprado la PS4 en su establecimiento o tienda online.

Bifi: la marca de snacks ha realizado una promoción muy interesante que consiste en regalar camisetas oficiales de la selección alemana firmadas por Thomas Müller.

Coca-Cola: la marca de bebidas refrescantes parece tranquila ante el resultado final, y en su spot proclama lo siguiente “el trofeo no pertenece a los jugadores, pertenece a todos los fanáticos”.