El video de una pasión (marketinera): “River vuelve a ser River”

La pasión por el fútbol en Argentina y en el mundo moviliza a millones de personas. Todo el tiempo se la puede percibir en las diferentes redes sociales. En la semana previa a la definición del campeonato y el mismo domingo, se invitó a todos los hinchas a participar en las diferentes redes sociales con el hashtag #RiverVuelveASerRiver, que fue TT en Argentina, con más de 150.000 menciones en la red social.

Este spot realizado por Federico Peretti y Rulo Gómez, de la productora Casa Kiev, tuvo su cierre con la nueva pieza: “Campeón”. Ésta además estuvo a cargo bajo la dirección creativa del nuevo grupo “Creativos Millonarios”, un espacio de diferentes profesionales de la comunicación que están colaborando por convocatoria de la Comisión de Marketing de River, aportando su talento desinteresadamente solo por amor al club, según informa Total Medios.

“Cuando en enero definimos institucionalizar la frase de campaña ‘River Vuelve a Ser River’ era un gran desafío. Estábamos poniendo un objetivo muy ambicioso.Pero esta nueva gestión, encabezada por el presidente Rodolfo Donofrio, junto al cuerpo técnico, los jugadores e hinchas, estuvieron a la altura y se logró rápidamente este primer objetivo que era salir campeón.” comentó Luis Landoni, presidente de la comisión de Marketing. Y concluyó: “En nombre del club, queremos agradecer a todo el equipo de Creativos Millonarios”.

Ficha técnica:

Campaña #RiverVuelveASerRiver
Película: Campeón
Agencia: Creativos Millonarios
Productora: Casa Kiev
Dirección: Fede Peretti / Rulo Gómez
Cliente: Comisión de Marketing del Club Atlético River Plate