El sector de la comunicación italiana tiene organizada una huelga para el próximo 9 de julio a consecuencia de la conocida como «Ley Mordaza» que, entre otras cosas, regula las sanciones impuestas a los medios que utilicen para sus informaciones grabaciones telefónicas. Como si las nuevas normas no fuera poco, el premier italiano Silvio Berlusconi llamó a realizar “una huelga de lectores”, al acusar a los medios de estar “desinformando”, y para reclamar que no les “tomen el pelo”. Fue en Brasil, cuando declaró que le parece “inconcebible” que los medios informen de manera contraria a la realidad, informa 20 Minutos. Los huelguistas hacedores de noticias replicaron: Berlusconi es “alérgico a la libertad de prensa”. Y a la transparencia, claro.
La huelga, dicen algunos, comenzó en realidad hace diez años, cuando los periódicos tenían una circulación 60 por ciento superior a la de hoy…
jaajajajaajaaj GENIAL esta foto peteeeeeeeeeeer! «you…. you!!!!» jajaajajaaj! besos! (sí, soy lo menos, te comento la foto pero no lo que haga berlusconi…)
Jeje, está buena la foto sí, lástima que no la saque yo! Gracias por el comentario!