Cómo es el Templo del Fútbol, un truco de branding para fans de la redonda

Cómo es el Templo del Fútbol, un truco de branding para fans de la redonda

Ya falta poco para que la adrenalina del fútbol comience en el mundo. La expectativa del nuevo Mundial en Brasil es total. En la previa, Blog Del Medio te presenta el Templo del Fútbol de Nike donde todos los fanáticos y apasionados de la redonda pueden vivir el fútbol y conocer todas las innovaciones que la marca presentó en los último meses, una estrategia de marketing orientada a aumentar la percepción de valor de sus productos.

La apertura del evento contó con la presencia de los ejecutivos de la marca Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur y Max Blau, VP de Calzado de Fútbol de Nike Global. Además de la presencia del conductor y periodista Germán Paoloski. Fueron encargados de llevar adelante la presentación de las novedades en vista a Brasil.

El templo de fútbol se encuentra ubicado en Abasto Shopping, Nivel 1, Plaza del Zorzal y los visitantes podrán conocer desde cerca, los nuevos botines de los mejores jugadores del mundo. Este espacio, especialmente diseñado para todos los fanáticos estará desde el sábado 7 de junio hasta mediados de julio.

A continuación, te presentamos las imágenes de cómo es el templo del Fútbol:

Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur
Max Blau, VP de Calzado de Fútbol de Nike Global

TemploNike12

TemploNike11

TemploNike10

TemploNike9

TemploNike7

TemploNike5

TemploNike8

TemploNike4

TemploNike3

TemploNike2

Jeffrey&Max