Otra Berlusconi-ada: “Hagamos una huelga de lectores”

El sector de la comunicación italiana tiene organizada una huelga para el próximo 9 de julio a consecuencia de la conocida como “Ley Mordaza” que, entre otras cosas, regula las sanciones impuestas a los medios que utilicen para sus informaciones grabaciones telefónicas. Como si las nuevas normas no fuera poco, el premier italiano Silvio Berlusconi llamó a realizar “una huelga de lectores”, al acusar a los medios de estar “desinformando”, y para reclamar que no les “tomen el pelo”. Fue en Brasil, cuando declaró que le parece “inconcebible” que los medios informen de manera contraria a la realidad, informa 20 Minutos. Los huelguistas hacedores de noticias replicaron: Berlusconi es “alérgico a la libertad de prensa”. Y a la transparencia, claro.

La huelga, dicen algunos, comenzó en realidad hace diez años, cuando los periódicos tenían una circulación 60 por ciento superior a la de hoy…

2 comentarios

  1. jaajajajaajaaj GENIAL esta foto peteeeeeeeeeeer! “you…. you!!!!” jajaajajaaj! besos! (sí, soy lo menos, te comento la foto pero no lo que haga berlusconi…)

Deja un comentario